Blogia
alquimista

las 5 del viernes (y es lunes!!!)

Algunas veces uno no tiene nada en la cabeza asique decidi meterme en este juego.
5 preguntas que apareceran cada viernes; hoy es lunes pero por ser la primera vez se permitira este desfase :

1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?

Mi primer mejor amigo fue Walter, lo cnoci haciendo grupos de practica en la universidad. y a pesar que een un primer momento no me caia bien , poco a poco nos hicimos amigos. Luego de la universidad compartimos expectativas semejantes tanto para el trabajo como para la vida. Aunque a veces, como hace un par de dias, nos encontramos en puntos de vista diferentes.

2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?

Me remito a la respuesta anterior, este marica vivia por el callao y aunque hace un rato se mudo (El Agustino y ahora en Santa Anita), la amistad no decae.

3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?
Bueeeeno.

Si me ha pasado, hubo rollo pero alli quedo. En la segunda opotunidad pues todavia me dura :D

4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?

Enemigos declarados..... quiza 2 personas por alli, en todo caso son cosas que sucedieron y que nunca me disculpe y luego se fueron juntando con otras cosas.

5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?

Traicionado no, pero si he dejado de frecuentar a ciertos amigos por su manera de comportarse. Con el tiempo me he llegado a preguntar si podria haber marcado la diferencia con esos amigos, pero par ese momento yo ya estaba enrollado en mis propios problemas y tuve que resolverlos, espero qeu el algun dia los resuelva. Quiza una actitud egoista, pero hubiera caido en lo mismo que ahora el esta.

0 comentarios