Blogia
alquimista

Atrasado con las del viernes!!!!!

FOTOS FOTOS y Mas FOTOS!!!

1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?
Si tengo, esta en formato digital y lo guardo en mi Disco duro. lo tengo desde hace un año aproximadamente.

2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo?
Actualmente tengo una foto de una linda cholita de chompa amarilla y con gorrito blanco. Su sonrisita me recuerda que hay varias cosas para poder seguir adelante. A pesar de que dejamos de vernos, la miro de vez en cuando para recordarme que significa esa sonrisa.

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué?
Extrañamente no. No quisiera si dejara de ver a mis amigos solo me recuerden en Fotos. Para eso estoy yo :D.

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué?
Me gusta tomar fotos de la gente que conozco y lugares que visito. Porque pues para mantener el recuerdo de esas vistas.

5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida?
Es una imagen que tengo acerca de un estudiante chino parado frente a un Tanque en la plaza Tian an men. Me pregunto si sobrevivio a ese dia y que fue de el.

0 comentarios