Blogia
alquimista

Año nuevo & Vida nueva!!!!

Año nuevo & Vida nueva!!!! El año nuevo lo recibi en la playa, mientras disfrutaba del momento de felicidad que a veces se muestra esquivo, y mirando el mar mientras buscaba un lugar para meditar tranquilo me di cuenta que alguien estaba a mi espalda, preocupado que me habia alejado del grupo.... Era ella. Y no sabia porque se habia preocupado en este momento. Salvo que sabia la respuesta... no me conoce y yo a ella tampoco. No sabia cuanto uno puede reaccionar y por eso se preocupaba. Eso o pensaba que estaba borracho..Jeje!!

Luego de ir hacia ella con el rocio de la playa en mi rostro y la preocupacion en el suyo y demostrarle que no estaba ebrio. Regrese a la playa, y mientras inundaba a los cangrejos o muy muy que caminaban en la playa me pusea pensar que era una suerte estar alli con ella.

La vida es extraña a veces, cuando la necesitaba no aparecia y cuando no la necesitaba se preocupa por mi. Quiza sea en realidad que no nos comprendemos o simplemente que no nos conocemos.

0 comentarios