Blogia
alquimista

hablando de las relatos....

Estaba leyendo una web que sigo desde hace un año. Se llama Despacho 101.

En el se desliza una pluma sobre variados temas desde la relaciones laborales hasta las personales. Me parecen muy divertidos y crudamente ciertos. (El de Fuckoswky y el sexo es simplemente genial .... ) Las cosas que dicen sobre una relacion es claramente dura y divertida, vamos a mi me pasaba y me pasara en el futuro...

En fin para dejar una miel en los labios les alcanzo uno de sus minirelatos. 

Microfabula

“No estás a mi altura”, le dijo el escarabajo pelotero al águila real.
Y así se fue, dándole vueltas a su bola de mierda.

1 comentario

Tautina -

Te encontré por casualidad y seguí el rastro que proponías, y he vuelto para agradecerte el paseo, mereció la pena. Un saludo.