Blogia
alquimista

Como conocer tus limitaciones y no hacerte bolas al mismo tiempo

Empeze la mañana del sabado con unas noticias alentadoras..... no seria necesario ir solo a entregar y realizar algunas cosas que tenia pendientes de mi trabajo.
Camino a la Universidad cuando debia de recoger algunas cosas para la clase que iba a dar pego una pestañeada... y desperte 2 cuadras lejos de mi destino... asi que hice lo correcto.. bajar corriendo por la avenida grau y entrar por la puerta de puno con huanta. :D

Felizmente las cosas estaban donde las habia dejado . al menos la mayoria..
Aun con sueño llego un amigo mio y en su carro movilizamos el equpo necesario para llevarlo adonde la clase practica, al menos no estuvo aburrida....!!!!

Llegando de regreso a la cuatricentenaria universidad me vino por fin todo ese sueño atrasado del jueves a viernes (ya contare mis incipientes pasos bailando el perreo...pero en otra ocasión..)...Asi que me quede dormido leyendo un librillo que walter generosamente me presto para que no me aburriera. (se llamaba "Los secetos del codigo da vinci" y digamos que quiere explotar el filon provocado por el codigo da vinci...y tambien lo comentare cuando lo termine de leer...)

Fui despertado de mi sueño como todos deberiamos ser despertados... =D !!!!

Romanticismos aparte, ese dia empezaba la semana de la facultad asi que clases suspendidas por este dia (y el resto de la semana), servirian para vernos, mas seguido, espero.

El unico limite para ese dia era que estabaa muuuy cansado quiza demasiado para darme cuenta de las cosas que hice y deje de hacer...

En fin .

La semana recien empezaba, asi que esperare....

0 comentarios