Blogia
alquimista

Crusaders Knights

Consegui este juego por medio de unos amigos españoles. (linda forma de decir gracias spanishare)
El juego es de estrategia dura, no esperes ver imagenes de unidades en combate, lo mas cercano que tendrias es un icono de tu ejercito atacando otro reino. Y en cuanto a reinos pues lo basico es ser un conde, luego duque y por ultimo ser el principe de una zona.

Yo empece mi juego siendo el duque de Atenas. Lo divertido del juego es que debes de casarrte y tener descendencia, si tu noble muere y no tiene descendencia se acaba el juego a menos que tengas a un hijo que te reemplaze. Como decia empeze con el reino de atenas, leugo poco me hice lo suficeintemente poderoso para ser considerado en la linea de sucesion del Emperador de Bizancion. Y cuando menos lo esperaba. PUM ...!!! pasaba a ser el Emperador de Bizancio....!!!!

Lamentablemente no estaba preparado asique las primeras veces eliminaba ese jeugo y buscaba la manera de evitar ser el Emperador, asesinaba a mis esposas, emepzaba a buscar mala reputacion etc etc (si son cosas que se puede hacer ene l juego, buscarte tener una mala reputacion o eliminar a tus esposas o hijos..o vecinos o amigos, hermanos, como se dice un juego muuuyyy sano..)

Al ver que era inevitable ser emperador, lo fui.

Y vaya..

Ya van 4 emperadores de Bizancio que perteneces a mi estirpe, se ha aparecido la Horda Dorada y El KHanato (eventos que ocurrene el juego) y he actuado de manera tal que hasta ahora no se han atrevido a acercase a mis fronteras... .

El juego mas parece una novela, dentro de poco empezare a hacer una AAR, como le dicen pro alli es una especie de Resumen de los hechos año tras año o en mi caso Emperador tras Emperador..

Si puedes y tienes opcion de comprarte el Crusaders Knights hazlo. A menos que te gusten o seas uno de esos Loquitos Counter Strike o un Gunboat!!

0 comentarios