Blogia
alquimista

La insopotable levedad de ser .... Peruano en el Peru

Mas tranquilo en mi trabajo, mas tranquilo en mi vida privada, ahora me dedico a darle una hojeada a mi futuro. Y veo unas elecciones a puertas, y veo 5 candidatos con propuestas, algunas muy gaseosas, otras solidas y muchas promesas.

Para los que me conocen, sabran que apoyo y apoye al chino en su eleccion, en su reeleccion y su rerereleccion. A decir verdad aun pienso que su gobierno y manejo de la economica trajo consigo cierta estabilidad economica a mi pais. Quiza alguno ya este sonriendo y diga pucha otro fujimorista mas.... Si pues uno mas del monton.

Y me entretuve mirando por quien votaria ahora..... y francamente, no se cual es menos malo.

Le criticaban ser autoritario y veo que el candidato humala es igual o peor.

Le criticaban corrupto, ladrón y que bailaba lo de moda y veo a una estrella ( y un candidato estrellado como Alan garcia) ensayando coreografias de regueeton. Saben .... la musica que le pondria a alan seria ese regueton peruano QUE ME CHANQUEN.!!! y si lo ponen voy y lo chanco.....

Le criticaban ser coludido con la derecha y veo a la Srta Lourdes con todos los empresarios.

A pesar que votare por Martha Chavez ( si la misma que hablo del autosecuestro de los estudiantes de la cantuta), me gustaria saver si votaria por alguna otra opcion. Pero veo que no hay manera de conciliar su mensaje con lo que espero con mi pais.

Lo mio es un voto de protesta, no creo que esta "democracia"; sea por la cual la gente saco al chino corrupto. La juerga electoral actual, mas parece un circo electoral, ya vi en la noche un programa donde se atacaban como perros tras de un hueso, al ideologo de humala, al escudero de garcia y a otro de los bedoya.

Por esto la gente sufrio el schok ( o la yuca) del chino? Por esto soportamos 20 años de lucha contra el terrorismo? para que al final todo lo tengamos que decidir entre una seri de personajes que no parecen decir todo lo que van a hacer...

Y encima estos patas reusan un debate de sus ideas....

que miedo tienen?

1 comentario

ebschulz -

me gusto esa de la chancadera...creo que eso se merecerian todos los candidatos en pleno...