Blogia
alquimista

Bob Esponja y las Flores del Mal

No, no voy a hacer una reseña de la pelicula. No ahora al menos. Esto es personal.

Has escuchado esas frases no somos compatibles. Te tengo mucho cariño, etc. Pues Yo las dije en algun momento y ahora las escucho. Mi ex.flaca dice eso y no se porque asociacion de ideas recuerdo cuando se lo dije a alguien. Y todo el dolor y la bilis que debio sentir ella ahora lo siento yo. Deja vu le dicen. Para mi simplemente es dolor....

Aunque pensandolo bien significa: no limitacion para salir con amigos (autolimitacion no mas); no aumentar el gasto de telefono en conversaciones superfluas e intrascendentales (sobre amigos o conocidos de ambos a los cuales no nos interesaba ni un pepino sus vidad simplemten nos interesaba poder estar conversando juntos de algo....); no mas viajar y borrarse la raja del culo pensando si estara listo o lista para salir.... o si llegare temprano o tarde... o si estara hermosa o lindo. O si me tendra un sorpresa, o si ese dia hariamos el amor de manera apasionada o suave.

Nada de eso, nada mas de eso.

Es una bendición. Ahora solo estare trabajando y divirtiendome como un puerco.

Y en las noches agitadas recordare porque terminamos y pensare que era justo y necesario, pues de lo contrario empezaria a detestarla o detestarlo.

Mejor recordarla con unos poemas de Charles Baudelaire(Las Flores del Mal):

Alegoria

La Beatriz

1 comentario

cat -

deja vu?...hum...otros le llaman "karma"...pero al final, es por lo que pasan todos quienes aprendemos a amar...