Blogia
alquimista

Y como hago para olvidarte......

Y como hago para olvidarte......

Saliendo de la chamba me encuentro con un viejo amigo, vamos a conversar le digo y empezamos.....

Que tal las cosas
bien hombre estoy enamorado de una flaca y creo que nos casamos
Excelente man, te felicito pero tanto la amas?
Claro hombre han pasado mucho tiempo desde que no sentia esto y ahora que lo siento no quiero perderlo...
ok pero como sabes que es amor y no solo que tienes la cabeza caliente la conoces de tiempo?
claro y por eso es que se lo que siento/Humm bueno hombre si estAs seguro de ello felicitaciones nuevamente....

Hoy domingo me encontre nuevamente con mi amigo....

Y hombre que feu viste lo de la iglesia.
Olvidalo hombre, por ahora eso es historia vieja
que paso?
ella tiene esas dudas que le vienen a las mujeres de cuando en vez..
y ?
Bueno que decidi olvidarla de una vez el compromiso si es que hubo termino.
QUE?
No puedo estar con una persona insegura, no puedo estar con una niña. Con todo el corazon partido prefiero olvidar que la quiero y seguir mi camino solo que tenerla a mi lado y romperme la cabeza cada noche pensado si cambiara o no. Prefiero tener la seguridad que no sabre mas de ella por desicion propia que por desicion ajena.
Y ella como lo tomo.
Aun no lo sabe...... Una vez que haya resuelto sus dudas yo le expondre las mias.
Pero eso que significa?
Que a pesar de la desicion que tome , yo ya tome la mia.
No es justo para ella.
El mundo no es justo para nadie, y por una vez en la vida quiero que sea justo para mi.


Con todo cariño para mi Flor...Donde quiera que estes.......

0 comentarios