Blogia
alquimista

Y como hago para olvidarte...... (ii)

Y como hago para olvidarte...... (ii)

Nuevamente me levanto para el 5 asalto...... en los 2 ultimos asaltos he querido tirar la toalla. El contendor me parece que ha cambiado, no se si es el mismo que siempre me enfrente, mi entrenador un tipo de barbas que lleva 2000 años en el negocio, me dice que si quiero abandonar lo puedo hacer.... que el no reprochara nada, me ha visto pelear en todo el combate y me dice, no eres tu el problema. Estas haciendola bien, por puntos estarias puesto a ganar. Pero me siento cansado..... se que no puedo hacer nada mas, he lanzado todo tipo de golpes, upper cuts, por momentos el contendor estaba en el suelo, en 2 asaltos lo he tenido en el piso, es mas nada mas antes de acabar este ultimo pense que no llegaria al 5to. Pero el maldito se paro me saco la lengua y siguio de pie, las graderias contemplan algo que no me di cuenta... mi manager apoya al contendor.

Solo mi entrenador esta conmigo y me repite lo mismo, has hecho mas que suficiente, quiza contra otro oponente le hubieras ganado en el primer round. Recuerdo como llegue a este combate, la primera vez me dieron de alma a los segundo de haber entrado, mi segundo combate fue un empate tecnico pues el contendor y yo nos respetabamos demasiado. El tercer combate fue largo y doloroso, al final de la lucha nunca supe si pudo recuperarse. El cuarto combate gane pero perdi a un amigo. Este quinto combate es el peor de todos, es doloroso me duele hasta el pelo, me duele hasta el alma.....

Y veo graderias, veo que mis oponentes ultimos estan alli y me hacen barra.

Pero ahora veo a mi manager que duda, recien caigo en contradicciones, entiendo mucho de sus conflictos.... el no sabe si confiar en mi, no sabe si apoyarme o no..... si apostar por mi o no.

Yo lo miro, y se que esto es solo negocios, que no puedo reprocharle si a su manera de ver las cosas, yo soy un simple luchador mas. No puedo pedirle que crea en mi, eso debe nacer de el. Ya le demostre con mis victorias y derrotas que estoy hecho de buena madera.

Es tiempo que defina si quiere arriesgar por mi o abandonarme a mi suerte.

El tiempo corre, acaba de sonar la campana, que daria inicio al quinto asalto ....tirará la toalla?

0 comentarios