Blogia
alquimista

Traduccion "My Inmortal"

Just when I thought I’d reached the bottom... I’m dying again (justo cuando pense que habia alcanzado el fondo…esto muriendo nuevamente)

I’m so tired of being here (estoy cansado de estar aqui)
suppressed by all of my childish fears (suprimido por todos mis temores de niño)
and if you have to leave (y si tienes que irte)
I wish that you would just leave (deseo que simplemente puedas hacerlo)
because your presence still lingers here (porque tu presencia sigue aqui)
and it won’t leave me alone (y no me va a dejar solo)

these wounds won’t seem to heal (estas heridas no parecen sanar)
this pain is just too real (este dolor es demasiado real)
there’s just too much that time cannot erase (hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar)

when you cried I’d wipe away all of your tears (cuando tu lloraste, seque todas tus lagrimas)
when you’d scream I’d fight away all of your fears (cuando gritaste, aleje todos tus temores)
and I’ve held your hand through all of these years (y sostuve tu mano a traves de todos estos anios)
but you still have all of me (pero tu sigues teniendo todo de mi)

you used to captivate me (tu solias capturarme)
by your resonating light (con tu resonante luz)
but now I’m bound by the life you left behind (pero ahora estoy atado por la vida que dejaste atras)
your face it haunts my once pleasant dreams (tu rostro deambula por mis placidos suenos)
your voice it chased away all the sanity in me (tu voz alejo todo lo sano en mi )

I’ve tried so hard to tell myself that you’re gone (trate tan duramente de decirme a mi mismo que te habias ido)
and though you’re still with me (y pienso que tu aun sigues conmigo)
I’ve been alone all along (he estado solo, completamente solo)

0 comentarios