Blogia
alquimista

FUNDAMENTO CIENTIFICO DEL AMOR!!!!

Acabo de revisar un articulo en sidioses.org en el cual señalan que un conjuto de hormonas son las que nos dan lugar al llamado enamoramiento o periodo de estupidez autocontemplativa como lo llamo yo cuando no moqueo y estoy con mi lado cuerdo. (nunca mas !! nunca mas!!)

En resumen:

Periodo de Conocimiento y atraccion: tenemos activa la hormona NFG (en ingles significa la Factor de Crecimiento Nervioso ), esta hormona tiene que ver con la pasion y el romanticismo. “Cuando las personas están recién enamoradas, esta hormona se encuentra en altos niveles por su sangre pero al año o a los dos años regresa siempre a su normalidad”.

En las mujeres el aumento de la testosterona y aumentan las neutrofinas por todo el organismo, sin embargo en los hombres el nivel de testosterona dsminuye, mientras que la neutrofina aumenta su valor causando cambios en su metabolismo.

Periodo del Amor Pausado; a posteriori cuando han pasado 2 años en promedio, disminuye la produccion de estas hormonas y la oxitocina pasa a ser la hormona de la confianza o del amor pausado.

Estos datos los puedes obtener de esta direccion

A todo esto me ocurren dos cosas.... no recuerdo que la oxitocina se produzca en el hombre... solo en la mujer???

Maldicion Wikipedia para todos.. si se puede fabricar en el hombre.... (marica tuu!!!!). Aca lo indica se produce en el Hipotalamo

Asi que rechazados del mundo dentro de poco podre ponerme a vender Amor instantaneo:

Apenas vean a su ex dispondran del Kit de emergencia, solo necesitan aplicarle via epidural un combinado de NFG/neutrofinas. Luego de eso mantenerla en cautiverio hasta que recuerde todo lo lindo que es el amor con Uds. Dejarle en maceracion (osea secuestrada) y luego de casarse con ella. la dosis de mantenimiento sera aplicar oxitocina.

Hablando en serio..... creo que podriamos usarlo en algun tipo de perfume.......

0 comentarios