Blogia
alquimista

Las 5 del viernes

JO JO JO JO JO!!!!

1) ¿Eres de los que odian la Navidad? ¿piensas que la Navidad es una buena oportunidad para disfrutar con los tuyos? ¿no sabes/no contestas?
La navidad es uan fiesta familiar, algo personal, y toda esa macana de amor y paz.. .

2) ¿Cuándo hacéis los regalos navideños en vuestra casa? ¿Os visitan los reyes o Papa Noël? ¿ Existe en vuestra tierra alguna tradición especial respecto a los regalos de Navidad?
Bueno los regalos los hacemos nosotros o nos los damos nosotros mismo...

3) ¿Que preferís que os regalen? ¿muchos regalos aunque sean pequeños o dinero, que ya sabréis vosotros lo que hacer con él?
Si regalan en buena hora, antes me interesaba , ahiora quiza solo el saber que se aceurdan de uno... vamos me estoy haciendo viejo...

4) ¿Que preferís en las cenas navideñas? ¿Carne o pescado, o marisco? ¿Dulce o salado? ¿Qué se suele comer en vuestras tierras? o en vuestra familia, que sois muy raros y tenéis una tradición propia.
Si se puede.. todos lo mencionado y mas.. Pavo, Cerdo , enrrollado, etc. La cena navideña es LA CENA en mi casa...

5) ¿Sois de los que encendéis la tele en las celebraciones familiares y os reunís alrededor de ella o preferís cantar villancicos guiados por el tío soltero borracho que se inventa las letras?
No, villancicos no canto .. solo estamos alli y disfrutamos algo bueno en casa....

Las 5 del viernes .. estan monnnseeesasaaaaassss

Bueno revise la pagina de las 5 del viernes y me dieron lastima las pregnutas que habian asi que mejor coloco otras:

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?

Si. Me gusta la puntualidad.

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?

Olvido las cosas que tengo que hacer, las basicas.. pues no.

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?

Si. A veces lo hago.

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?

Cartero? que es eso?? Solo emails manejo.

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?

Si por supuesto, si lo recuerdo, depreferencia uso libros pero en cuaestion de articulos para actulizarme busco info de internet..

el miedo.... que miedo

1- ¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?
Bueno si me gustan, las que me han impresionado han sido CreepShow I y de las ultimas el Aro.

2- ¿A que tienes miedo?
A no soportar el dolor y al tener que hacerlo.

3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?
No hasta el punto de temerle, sino al punto de odiarlo y detestarlo. Pienso que temerle seria como dejar qeu el gane.

4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?
Durante un asalto de un grupo, por un momento pense que me dispararian o sacarian un cuchillo.

5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?
Aracnofobia, ginecofobia, androfobia, acrofobia, y misoginia (esto no es fobia propiamente dicho pero actua como si lo fuera)

Al fin a tiempo...

1. Tus cinco palabras predilectas

Hmm; claro; perfecto; Si pero; Porque?

2. Tus cinco canciones para enamorar.

Right here waiting (Richard Marx)
Now and Forever (Richard Marx)
Ud (Vicentico y Diego Torres)
Culpable (Vicentico)
Time after time (Cindy Lauper)

3. Tus cinco trabajos soñados.

Degustador en una fabrica de chocolates.
Arqueologo y Profesor de Historia (mismo indiana jones).
Astronauta del Primer contacto con una civilizacion inteligente.
Congresista de Oposicion (de cualquier gobierno)
Game tester de videojuegos

4. Tus cinco acciones para evadirte

Salir a caminar.
Leer un libro.
Mirar el mar.
Salir tomar un cafe
Jugar con la PC.

5. Tus cinco objetos codiciados.

PC
Celular
Palm
Lapicero
Agenda

Atrasado con las del viernes!!!!!

FOTOS FOTOS y Mas FOTOS!!!

1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?
Si tengo, esta en formato digital y lo guardo en mi Disco duro. lo tengo desde hace un año aproximadamente.

2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo?
Actualmente tengo una foto de una linda cholita de chompa amarilla y con gorrito blanco. Su sonrisita me recuerda que hay varias cosas para poder seguir adelante. A pesar de que dejamos de vernos, la miro de vez en cuando para recordarme que significa esa sonrisa.

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué?
Extrañamente no. No quisiera si dejara de ver a mis amigos solo me recuerden en Fotos. Para eso estoy yo :D.

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué?
Me gusta tomar fotos de la gente que conozco y lugares que visito. Porque pues para mantener el recuerdo de esas vistas.

5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida?
Es una imagen que tengo acerca de un estudiante chino parado frente a un Tanque en la plaza Tian an men. Me pregunto si sobrevivio a ese dia y que fue de el.