Blogia
alquimista

Las 5 del viernes .. estan monnnseeesasaaaaassss

Bueno revise la pagina de las 5 del viernes y me dieron lastima las pregnutas que habian asi que mejor coloco otras:

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?

Si. Me gusta la puntualidad.

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?

Olvido las cosas que tengo que hacer, las basicas.. pues no.

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?

Si. A veces lo hago.

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?

Cartero? que es eso?? Solo emails manejo.

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?

Si por supuesto, si lo recuerdo, depreferencia uso libros pero en cuaestion de articulos para actulizarme busco info de internet..

1 comentario

jf -

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?

Ninguna de las dos. Tengo agenda con alarma en el móvil.

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?

Sí, y a veces no desayuno ni teniéndola.

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?

Los mensajes me fío de los avisos, pero la batería sí me da pánico.

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?

El cartero me viene una o dos veces al mes. Los e-mails 200 veces al día.

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?

Sí, todavía me queda algún libro, pero sólo los uso donde no me atrevo a llevar el PC (ej: WC).