Blogia
alquimista

Domingo... Maldito resfriado...

9:00h
Acabo de despertar y darme cuenta que estoy resfriado.. no quiero levantarme de la cama hasta sentirme mejor.
10:30h
Me tengo que levantar el hambre me esta matando y tengo que escoger el fondo para mi presentación del martes. Valdra la pena el esforzarme en civilizar a los pocos alumnos que van a clase....
Vamos para eso te pagan....(si me pagaran)
10:35h
Hmm... deje la pc prendida felizmente el speedy no consume mas que una renta mensual (que debo de cambiar para que no me consuma los pocos ahorros que me quedan) y la tengo configurada a modo de ahorro de energia si dejo de trabjar la pc. bueno en paralelo vere si me puedo conseguir alguna version del red hat 8.0
11:25h
Suena el fono, parece que la flakita acaba de despertar.
11:40h
Termino de hablar con la flakita, lastimosamente ella tambien esta a punto de coger un resfriado, ojala que cuando la llame en la noche no me encuentre con que esta durmiendo.
13:55h
Empezamos el almuerzo, por lo visto no viajaremos a Ica mi viejo y yo, asique tendre que viajar solo el proximo domingo. Un poco de turismo religioso.
17:00h
Cerca de la pc no puedo entrasr a la web de mi amigo que enseña linux, ajo... ayer fue la misma jarana.....
19:00h
Empieza el Señor de los Anillos; espero que la tia betty este viendo esto porque al parecer saldre hacia el Metro a comprar la cosas para el cumple de mi brother...
20:30h
No tuve que ir pero quedarme a cuidar de la abuela, la enana, los 2 perros y los 2 canarios que tiene mi hermano no es precisamente lo que pienso como diversión... al menos llegaron con algo de comida del metro. En fin, la peli esta bacan si es que ale no me jorobara a cada rato con sus preguntas.. no es mala la enana pero a veces me recuerda un poco a mi cuando me pongo espeso...
21:30h
Aun no llamo a la flaca
22:30h
Ya la llame. esta enfermita y congestionada, las probabilidades que vaya al trabajo aun cuando no conversamos del tema son mayores, la desperte y solo para decirle buenas noches. (idiota le hubiera dicho algo mas romántico, pero es dificil serlo cuando tu estas igual y adormilado por efecto de los antihistamínicos.... maldita antigripina....)
23:00h
Esta casi acabando el domingo, acabando el señor de los anillos y acabando tambien mi presentacion cuando me doy cuenta que seria mejor hablar en clase de los defectos de tabletas y tambien de tipos de tabletas.
Un poco dificil pero debo de hablar con miguel para que venga a dar la clase de recubrimiento el proximo martes y no esta semana.
23:10h
El Suse no baja porque tengo el disco lleno de cosas....tendre que quemar algunos cds para dejar espacio...

Balance al final del dia:

Una presentación que no sera util para esta semana a la mitad (no la concluyo porque me aburri).
Un resfriado que me tuvo fregado casi todo el dia.
Un poster de Druna y la modelo que sirvio de inspiración (ta bueno creo que lo subire a la web). Seran mi nuevo fondo de pantalla aunque quiza lo cambien por ese de enlaces moleculares que tambien tiene buena pinta.

0 comentarios