Blogia
alquimista

La soledad de estar acompañado....

Si te alcanzo en tu casa....pero si vines a mi casa.. ok ya nos vemos en tu casa...
Llegue a casa y parti a la suya, el maldito viaje interpovincial de 2 horas que me revienta el trasero y me friega la espalda.......
2 horas mas tarde estoy en la puerta de su casa explicando razones, que no deberia ni pensarlas...
2 horas?.. Bueno en realidad 1 hora y 30 minutos conversando de cualquier tema... es facil , pero me aburria estar asi..
tener a una persona que te llena el corazon callada y con cara de pocos amigos hace que no tengas muchas ganas de conversar con ella....
Asi que como unica salida solo atine a decir, sabes me retiro proqeu no quiero arruinar este momento y soltar alguna tonteria...
Y nos despedimos y me fui. (claro que antes preguntarle porque me haces sufrir y escuchar un ..para que aprendas....)
Estan locas las mujeres?
Bueno no todas, algunas son peores, es mas esta era peor, ahora me da el beneficio de la duda...

Gracias por tu pleitesia, pero tambien me pregunto, si hubiera sido al reves, habria sido malo portarme como tu?... O quiza decirte, sabes el sabado estaba cerca de tu casa pero me regrese y no te dije nada porque soy un capullo imbecil que sigue enamorado de ti....

Idiota.... eso es como me hace sentir estar enamorado. Idiota y ... solo.

0 comentarios