Blogia
alquimista

Experiencia .... si sabes no tokes nada...!!!

Caracho!!!!
no me salen los resutlados.... malditos flavonas.
cuando la flakita me dijo, terminaste eso que te encargaron, pues se mi ehizo un nudo en el estomago, no le menti me faltaba terminarlo.
Incluso me faltaba un pasito (pasito tun tun), para poderlo llegar hasta esa etapa que le comente a ella
pero nada
no me salia las ideas
.
Ayer lo hice... y donde esperaba ver un resultado
vi dos..

grrrr..
Ahora tendre que romperme la cabeza de nuevo y pensar ...
Que diablos hice mal....

Hum..

En fin..

me ire a la fuckultad a terminar esa maldita cosa y avanzar con el macerado que tengo pendiente. Pero con eso tengo hasta el sabado en la tarde.

Justo para meterme leugo a mi clase de Linux (usuario y chacal en proceso de aprendizaje..)

Y como es mas que fijo que me corten el speedy quiza no peuda poner nada aca.. al menos estos dias...

Bueno, me media hora baño de por medio me quito a avanzar

0 comentarios