Blogia
alquimista

entrevista

- Bueno he revisado tu curriculum y me parece que tengo un puesto para ti..... pero no en donde postulaste sino en ....... Muchas gracias Sra.##### por presentarme a este candidato....
La Sra.##### con su rostro perplejo, yo con un rostro de felicidad, me acaban de decir que me darian la chamabque estaba buscando desde hace mas de 6 meses.... y lo mas gracioso es que no la estaba buscando.

ESO fue el lunes.... estamos a Viernes y esperaba la llamada hasta ayer...

Bueno.. la impaciencia es un defecto que tengo. (no me gusta que pierdan mi tiempo en realidad..!!!)

Y justo ese maldito lunes me solicitan mi cv otros amigos.... y me dicen no nos llames nosotros te llamaremos.....

Hum .. creo que receurdo proque no me gusta postular a puestos de trabajo..... no me gusta perder mi tiempo que pierdan mi tiempo otros tomando desiciones que me afectaran....

Es malo? bueno la flaca me ha dicho que tengo que aprender...
No me gusta aprender... creo qeuestoy muy viejo para eso.. (y aun no llego a los 30)

Ajo porque ese maldito telefono no suena, aunque sea para decirme , sabes teniamos el puesto pero coyunturas han evitado su creación. O la otra que es mira teniamos el puesot para ti pero vino otro candidato y se tiro al suelo con el asunto del sueldo, y como tu sabes negocios son negocios.....

Ajo... solo queiro pasar una "feliz navidad" aunque sea chambeando , aunqeu sea requintando al quinto infierno el tener que trabajar de noche y el mismo 24-25 de diciembre, no me importa.... lo unico que quiero es poder salir de todo eso y poder trabajar , sentirme que alguein valora en dinero loque hago, estoy cansado de palamditas en la espalda cuando las hay o de que solo digan es mi trabajo, ya me siento bien de hacer loque me gusta, pero ahora quiero una "remuneracion economica" , es tand dificil de entender....

basta de catarsis.. tengo que ir al Laboratorio para poder terminar y ganrme un sencillito...

0 comentarios