Blogia
alquimista

Ataque de angustia .....

Mientras termino de correr unos procesos, baja el correo electrónico y espero una llamada que me confirme la juerga de esta noche (porque es lo que uno hace en estos casos, buscar olvidar que las noches son tibias y mustias).
Mientras pasa todo eso, recaigo a pesar del método Ludovico ……..
Sip …..Recuerdo que tenia hace un par de semanas alguien en mi corazón , pero ahora no esta….. Se fue y/o lo tuve que sacar….

Como digo a veces, cuando uno termina, queda un pequeño agujero negro, que empieza a succionar todo tipo de diversión o sinónimo de alegría, empieza a colapsar como lo hará algún día una estrella en la cual la fuerza de gravedad es tal que no existe fuerza en el universo que pueda escaparse.

Intente leyendo el Lobo estepario , me he devorado cerca de 5 libros de P. Coehlo. (A orillas del Rio de la piedra me sente y llore, Brida, Matduk, Las Valkirias, El Zahir, etc)

Pero ahora empiezan los problemas de enamorarse y creer en alguien. Todo te sabe insípido desde la lectura hasta los alimentos. Se que puedo tener sexo, aun me excito al ver una linda mujer.... eso no es problema (gracias a Dios). pero por ahora me aterra la idea de tenerlo y desencadenar algo que no querre o podre controlar.

Tambien tengo miedo que al hacerlo se vuelva como los alimentos… insípido.

Se que las cosas son diferentes como siempre me he dicho y lo he visto, en mi y en mis amigos…...
Solo se que no vere el mundo con los mismo ojos.
Mi flor, se marchito. Mi flor fue arrancada de mi jardín y ahora debo de preparar de nuevo el terreno, arrancar la mala hierba y demás cosas que crecieron allí .…..
No debo dejar que se muera ese jardín. Quizás en algún momento florezca algunas cosas mas pero por ahora no quiero nada en ese jardín, Pero como esa flor que tuve en jardín no podré tener de nuevo.

Porque?
Porque me jode el cerebro recordar y se que no debo hacer…pero lo hago seguido.
Vamos…. Nadie se ha muerto de amor. Nadie que conozca al menos y quiero que se mantenga así.

0 comentarios