Blogia
alquimista

Personal

Cuando el fin es un comienzo

Cuando el fin es un comienzo

Cuando ocurre, que una ruptura es la perdida de un conjunto de sensaciones; cuando ocurre que un dolor no basta sino dos o mas para poder empezar a entender la vida, cuando a veces uno entiende que por mas golpes que reciba o busque, estos ya no te hacen daño. Que solamente puedes seguir dandole a la vida recibiendo y empezando a devolverle los golpes, a darle a entender que si te lastima de un lado o te hiere de otro, tu no cejaras, tu seguiras adelante....

Que el dolor es pasajero y que ya no te retrasa, es mas a veces crees que si no te lastima es que no vas por el camino correcto.....

Esto pasa cuando el fin es el comienzo de tu vida. Cuando has mirado al abismo y el te ha devuelto la mirada.

Es quiza lo que mas tememos. Porque a veces esa mirada te fascina..... y no te quieres separar mas de esa mirada.....

Aunque a veces tambien es sinonimo de que la locura empieza a tocarte.... y prefieres alejarte antes de perderte en ella, porque siempre es la salvacion a todo...

Y alli tomas una desicion....

Y empiezas una nueva vida.

Quiza con diferentes taras, con diferentes conflictos, pero siempre con los mismos ideales...

Alguien piensa que entonces no aprendiste nada??. Bah.. ese es su problema, no tiene convicciones..

Evidentemente algo cambiara en uno, nadie es tan tonto para darse un golpe y entender que debe de cambiar, pero la esencia permanece... como el perfume.

Solo es una perdida temporal no es eterna...

 

Conversaciones en torno a la Pasta

Durante varios dias de Abril, mientras devorabamos malfetis, ñoquis y otras pastas, en algun lugar de lima conversaba con una amiga en torno a que les mueve a ellas y que a nosotros. No es una traduccion literal de las conversaciones pero si el espiritu del mensaje:

- Bueno tienes que acostumbrarte... asi son las cosas.. no cambiaran por mas que tu lo desees no?
- No, no lo haran..Pero deberia de hacer algo por cambiarlo.
- Y que lograrias con eso?
- Pues una sensacion de satisfaccion..
- Venganza?
- Ja! no eres un personaje de Comic.. eres un ser real con emociones y con capacidad de cambiar.
- Por esa misma libertad puedo y deberia de tomar un camino ahora... ir y desenmascarar toda la situacion ahora, que reviente todo en su cara frente a quienes la conocen.
- Hum, te has puesto a pensar que si eso importaria al final?, se que no te va a gustar lo que te diga pero...te lastimaron porque lo permitiste...
- Por eso mismo quiero devolver el golpe.. quiero lastimarla donde mas le duele...
- Para que?
- Para que no se cruce en mi camino.. para que cada vez que sepa de mi se sienta avergonzada, para que cuando me mencionen sienta un vacio, se sienta extraña....
- Y tu crees que sentira eso? Aguanta tu coche no eres el centro del universo.....
- Yo lo se pero tambie se que ella huye todo el tiempo peo en lo posible buscara evitar encontrarse conmigo, cursos, congresos, empleos, etc. Lo que sea.... evitara encontrarse conmigo.
- Mira, te conozco lo suficiente para decirte que si lo haces solo saldran lastimados tu y ella... no creo y espero que no lo hagas. Porque tienes aun tienes una salida para todo eso.
- Cual?
- Sacarla de tu vida para siempre... tomar esa decision es la mas dificil que tomaras.. es la suma de todos tus miedos. Significara cortar el pasado y dejarlo ir para siempre, significa un nuevo comienzo para ti . Significa cerrar una puerta. Eso es lo que deberias de hacer...
Y dejarle en claro que no volveras nunca mas..porque de hacerlo saldrian lastimados ella y tu... saldras lastimado como las otras veces, que no fue necesario que las pasaras pero lo hiciste y sabes porque?
- Porque quise creer en alguien que no ha podido crecer y no se ha formado completamente como persona?
- NO .. porque quisiste creer en alguien que no quiere crecer que no quiere terminar de formarse completamente como persona..... Ves la diferencia entre eso y lo que dijiste?
- Si .. no depende de mi sino de ella no?
- Asi es.. Sabes .. me haces recordar.. cuando te caes y levantas recien aprendes.. no si te sostienen en los brazos todo el tiempo.
- Eso es cierto....
- Una cosa... si la amas.... dejala para que aprenda a amarse a si misma y tu tambien aprendas a amarte... No te esperances en que regrese o retorne ...no lo esperes nunca.. aceptalo... el hecho de amar implica sacrificio mas no el sufrimiento por si mismo, y que antes de amar uno de amarse a si mismo.. si no, indefectiblemente terminara dependiendo de las circunstancias y de la otra persona para ser feliz.....sin tener en cuenta que esa otra persona tal ves no sea capaz de hacerlo.... es mas, no esta en la obligacion de hacerlo, como ser humano que es, no puede cargar con esa responsabilidad, mas que con la suya propia...
Eso ultimo sono como las cosas que ella me decia...
Mira no dudo que muchas de las cosas que existan cosas que tu y ella hayan conversado o discutido puedas haber tenido la razon en la mayoria de veces.....Pero deberias de entender que cada uno tiene su propio ritmo.
Mierda... perdi....
No pienses en que perdiste,piensa en que ganaste experiencia...

Shikata ga nai

Shikata ga nai

Shikata ga nai (仕方が無い)

Frase popular japonesa que indica resignacion ante un hecho. En el Libro Red Mars, de Kim Stanley Robinson uno de los personajes, Hiroko Ai, lo traduce como : "No hay otra opcion".

La literatura Japonesa utiliza esta popular frase para indicar "no puede ser ayudado" . Su popularidad se debe a que expresa resignacion antes los hechos, atribuyendolos al Karma . (Acordemonos que los japoneses son en su mayoria shintoistas, budistas, etc)

Cosechamos lo que sembramos dicen algunos, y cuando cosechamos de que nos quejamos?

Esta reflexion acerca del karma, la resignacion ante los hechos ocurridos, viene de varias cosas.

  1. Mi vida personal... que es lo que me importa mas (sorry por la sinceridad pero lo que vaya a hacer este pais, es secundario a lo que me pase en el corazon.)
  2. Mi situacion economica actual ( que no digamos que es mala pero si algo estable)
  3. Como me veo de aca a 5 años. (y aca es cuando empieza la voragine de pasiones, gritos en el cerebro, explosiones de ira, rabia, llanto y todas esa wadas que le pasan a uno.)
  4. Oportunidades de Trabajo.

Viendolo bien si dejo que el punto uno me siga gobernando fijo que tendre problemas en el trabajo...... ya me paso antes y deje ir un buen trabajo. Por situaciones semejantes a la presente........ Hummm

Sigo pensando que algo hice mal... sigo pensando que tengo responsabilidad de los hechos, que presione demasiado.... que en el momento que debia dejar de presionar debe dejar ser las cosas... pero no lo hice.

Creo que aun no me perdono eso a mi.

Como dicen por alli: Shikata ga nai ....

Elecciones 2006

Acabo de escuchar el flash electoral, mucho podria expresar pero por un momento las reacciones sentimentales pasan a ser secundarios.

Al parecer la mayoria de peruanos votaron por Humala........ empieza un nuevo episodio en la historia de nuestro pais. Probablemente muchos emigren y otros se queden porque no tengan opcion a hacerlo.

Gracias Democracia.

Espero que lo que ocurra sea lo mejor de la epoca de toledo y de la epoca de fujimori. Porque solo esperar un gobierno como el de Alan seria..... una catastrofe.

Salud por todos los peruanos..... tenemos el gobierno que nos merecemos.

Ataque de angustia .....

Mientras termino de correr unos procesos, baja el correo electrónico y espero una llamada que me confirme la juerga de esta noche (porque es lo que uno hace en estos casos, buscar olvidar que las noches son tibias y mustias).
Mientras pasa todo eso, recaigo a pesar del método Ludovico ……..
Sip …..Recuerdo que tenia hace un par de semanas alguien en mi corazón , pero ahora no esta….. Se fue y/o lo tuve que sacar….

Como digo a veces, cuando uno termina, queda un pequeño agujero negro, que empieza a succionar todo tipo de diversión o sinónimo de alegría, empieza a colapsar como lo hará algún día una estrella en la cual la fuerza de gravedad es tal que no existe fuerza en el universo que pueda escaparse.

Intente leyendo el Lobo estepario , me he devorado cerca de 5 libros de P. Coehlo. (A orillas del Rio de la piedra me sente y llore, Brida, Matduk, Las Valkirias, El Zahir, etc)

Pero ahora empiezan los problemas de enamorarse y creer en alguien. Todo te sabe insípido desde la lectura hasta los alimentos. Se que puedo tener sexo, aun me excito al ver una linda mujer.... eso no es problema (gracias a Dios). pero por ahora me aterra la idea de tenerlo y desencadenar algo que no querre o podre controlar.

Tambien tengo miedo que al hacerlo se vuelva como los alimentos… insípido.

Se que las cosas son diferentes como siempre me he dicho y lo he visto, en mi y en mis amigos…...
Solo se que no vere el mundo con los mismo ojos.
Mi flor, se marchito. Mi flor fue arrancada de mi jardín y ahora debo de preparar de nuevo el terreno, arrancar la mala hierba y demás cosas que crecieron allí .…..
No debo dejar que se muera ese jardín. Quizás en algún momento florezca algunas cosas mas pero por ahora no quiero nada en ese jardín, Pero como esa flor que tuve en jardín no podré tener de nuevo.

Porque?
Porque me jode el cerebro recordar y se que no debo hacer…pero lo hago seguido.
Vamos…. Nadie se ha muerto de amor. Nadie que conozca al menos y quiero que se mantenga así.

Metodo Ludovico

Originalmente pense al ver la naranja mecanica que el famoso metodo ludovico, por el cual el personaje es sometido a la vision continua de imagenes de violencia extrema y sexo, al ritmo de musica de marchas de guerra y  posteriormente con la musica clasica que tanto le gustaba.

Luego empeze a ver algunos aspectos de la vida, y recorde una pelicula..... han visto Alta Fidelidad?  el personaje cada vez que le pasaba alguna vaina recurria a una cancion....

interesante no?

 A si que ahora  lo que empezare es el metodo ludovico...empezando con la cancion Lose yourself!!! (tankius Eminen eres la ....!!)

 

FUNDAMENTO CIENTIFICO DEL AMOR!!!!

Acabo de revisar un articulo en sidioses.org en el cual señalan que un conjuto de hormonas son las que nos dan lugar al llamado enamoramiento o periodo de estupidez autocontemplativa como lo llamo yo cuando no moqueo y estoy con mi lado cuerdo. (nunca mas !! nunca mas!!)

En resumen:

Periodo de Conocimiento y atraccion: tenemos activa la hormona NFG (en ingles significa la Factor de Crecimiento Nervioso ), esta hormona tiene que ver con la pasion y el romanticismo. “Cuando las personas están recién enamoradas, esta hormona se encuentra en altos niveles por su sangre pero al año o a los dos años regresa siempre a su normalidad”.

En las mujeres el aumento de la testosterona y aumentan las neutrofinas por todo el organismo, sin embargo en los hombres el nivel de testosterona dsminuye, mientras que la neutrofina aumenta su valor causando cambios en su metabolismo.

Periodo del Amor Pausado; a posteriori cuando han pasado 2 años en promedio, disminuye la produccion de estas hormonas y la oxitocina pasa a ser la hormona de la confianza o del amor pausado.

Estos datos los puedes obtener de esta direccion

A todo esto me ocurren dos cosas.... no recuerdo que la oxitocina se produzca en el hombre... solo en la mujer???

Maldicion Wikipedia para todos.. si se puede fabricar en el hombre.... (marica tuu!!!!). Aca lo indica se produce en el Hipotalamo

Asi que rechazados del mundo dentro de poco podre ponerme a vender Amor instantaneo:

Apenas vean a su ex dispondran del Kit de emergencia, solo necesitan aplicarle via epidural un combinado de NFG/neutrofinas. Luego de eso mantenerla en cautiverio hasta que recuerde todo lo lindo que es el amor con Uds. Dejarle en maceracion (osea secuestrada) y luego de casarse con ella. la dosis de mantenimiento sera aplicar oxitocina.

Hablando en serio..... creo que podriamos usarlo en algun tipo de perfume.......

Y como hago para olvidarte...... (ii)

Y como hago para olvidarte...... (ii)

Nuevamente me levanto para el 5 asalto...... en los 2 ultimos asaltos he querido tirar la toalla. El contendor me parece que ha cambiado, no se si es el mismo que siempre me enfrente, mi entrenador un tipo de barbas que lleva 2000 años en el negocio, me dice que si quiero abandonar lo puedo hacer.... que el no reprochara nada, me ha visto pelear en todo el combate y me dice, no eres tu el problema. Estas haciendola bien, por puntos estarias puesto a ganar. Pero me siento cansado..... se que no puedo hacer nada mas, he lanzado todo tipo de golpes, upper cuts, por momentos el contendor estaba en el suelo, en 2 asaltos lo he tenido en el piso, es mas nada mas antes de acabar este ultimo pense que no llegaria al 5to. Pero el maldito se paro me saco la lengua y siguio de pie, las graderias contemplan algo que no me di cuenta... mi manager apoya al contendor.

Solo mi entrenador esta conmigo y me repite lo mismo, has hecho mas que suficiente, quiza contra otro oponente le hubieras ganado en el primer round. Recuerdo como llegue a este combate, la primera vez me dieron de alma a los segundo de haber entrado, mi segundo combate fue un empate tecnico pues el contendor y yo nos respetabamos demasiado. El tercer combate fue largo y doloroso, al final de la lucha nunca supe si pudo recuperarse. El cuarto combate gane pero perdi a un amigo. Este quinto combate es el peor de todos, es doloroso me duele hasta el pelo, me duele hasta el alma.....

Y veo graderias, veo que mis oponentes ultimos estan alli y me hacen barra.

Pero ahora veo a mi manager que duda, recien caigo en contradicciones, entiendo mucho de sus conflictos.... el no sabe si confiar en mi, no sabe si apoyarme o no..... si apostar por mi o no.

Yo lo miro, y se que esto es solo negocios, que no puedo reprocharle si a su manera de ver las cosas, yo soy un simple luchador mas. No puedo pedirle que crea en mi, eso debe nacer de el. Ya le demostre con mis victorias y derrotas que estoy hecho de buena madera.

Es tiempo que defina si quiere arriesgar por mi o abandonarme a mi suerte.

El tiempo corre, acaba de sonar la campana, que daria inicio al quinto asalto ....tirará la toalla?

Y como hago para olvidarte......

Y como hago para olvidarte......

Saliendo de la chamba me encuentro con un viejo amigo, vamos a conversar le digo y empezamos.....

Que tal las cosas
bien hombre estoy enamorado de una flaca y creo que nos casamos
Excelente man, te felicito pero tanto la amas?
Claro hombre han pasado mucho tiempo desde que no sentia esto y ahora que lo siento no quiero perderlo...
ok pero como sabes que es amor y no solo que tienes la cabeza caliente la conoces de tiempo?
claro y por eso es que se lo que siento/Humm bueno hombre si estAs seguro de ello felicitaciones nuevamente....

Hoy domingo me encontre nuevamente con mi amigo....

Y hombre que feu viste lo de la iglesia.
Olvidalo hombre, por ahora eso es historia vieja
que paso?
ella tiene esas dudas que le vienen a las mujeres de cuando en vez..
y ?
Bueno que decidi olvidarla de una vez el compromiso si es que hubo termino.
QUE?
No puedo estar con una persona insegura, no puedo estar con una niña. Con todo el corazon partido prefiero olvidar que la quiero y seguir mi camino solo que tenerla a mi lado y romperme la cabeza cada noche pensado si cambiara o no. Prefiero tener la seguridad que no sabre mas de ella por desicion propia que por desicion ajena.
Y ella como lo tomo.
Aun no lo sabe...... Una vez que haya resuelto sus dudas yo le expondre las mias.
Pero eso que significa?
Que a pesar de la desicion que tome , yo ya tome la mia.
No es justo para ella.
El mundo no es justo para nadie, y por una vez en la vida quiero que sea justo para mi.


Con todo cariño para mi Flor...Donde quiera que estes.......

La insopotable levedad de ser .... Peruano en el Peru

Mas tranquilo en mi trabajo, mas tranquilo en mi vida privada, ahora me dedico a darle una hojeada a mi futuro. Y veo unas elecciones a puertas, y veo 5 candidatos con propuestas, algunas muy gaseosas, otras solidas y muchas promesas.

Para los que me conocen, sabran que apoyo y apoye al chino en su eleccion, en su reeleccion y su rerereleccion. A decir verdad aun pienso que su gobierno y manejo de la economica trajo consigo cierta estabilidad economica a mi pais. Quiza alguno ya este sonriendo y diga pucha otro fujimorista mas.... Si pues uno mas del monton.

Y me entretuve mirando por quien votaria ahora..... y francamente, no se cual es menos malo.

Le criticaban ser autoritario y veo que el candidato humala es igual o peor.

Le criticaban corrupto, ladrón y que bailaba lo de moda y veo a una estrella ( y un candidato estrellado como Alan garcia) ensayando coreografias de regueeton. Saben .... la musica que le pondria a alan seria ese regueton peruano QUE ME CHANQUEN.!!! y si lo ponen voy y lo chanco.....

Le criticaban ser coludido con la derecha y veo a la Srta Lourdes con todos los empresarios.

A pesar que votare por Martha Chavez ( si la misma que hablo del autosecuestro de los estudiantes de la cantuta), me gustaria saver si votaria por alguna otra opcion. Pero veo que no hay manera de conciliar su mensaje con lo que espero con mi pais.

Lo mio es un voto de protesta, no creo que esta "democracia"; sea por la cual la gente saco al chino corrupto. La juerga electoral actual, mas parece un circo electoral, ya vi en la noche un programa donde se atacaban como perros tras de un hueso, al ideologo de humala, al escudero de garcia y a otro de los bedoya.

Por esto la gente sufrio el schok ( o la yuca) del chino? Por esto soportamos 20 años de lucha contra el terrorismo? para que al final todo lo tengamos que decidir entre una seri de personajes que no parecen decir todo lo que van a hacer...

Y encima estos patas reusan un debate de sus ideas....

que miedo tienen?

Again aca... alguien esta presente??

Estoy regresando al blog despues de un huevo de tiempo... quiza sea simplemente la tencacion del fracaso lo que me lleva a inciar esto una y ora vez, o simplemente ue no se que miercoles hacer con mi tiempo.....

 

En fin espero ponerme al dia con lo que tengo que decir y siento 

Bob Esponja y las Flores del Mal

No, no voy a hacer una reseña de la pelicula. No ahora al menos. Esto es personal.

Has escuchado esas frases no somos compatibles. Te tengo mucho cariño, etc. Pues Yo las dije en algun momento y ahora las escucho. Mi ex.flaca dice eso y no se porque asociacion de ideas recuerdo cuando se lo dije a alguien. Y todo el dolor y la bilis que debio sentir ella ahora lo siento yo. Deja vu le dicen. Para mi simplemente es dolor....

Aunque pensandolo bien significa: no limitacion para salir con amigos (autolimitacion no mas); no aumentar el gasto de telefono en conversaciones superfluas e intrascendentales (sobre amigos o conocidos de ambos a los cuales no nos interesaba ni un pepino sus vidad simplemten nos interesaba poder estar conversando juntos de algo....); no mas viajar y borrarse la raja del culo pensando si estara listo o lista para salir.... o si llegare temprano o tarde... o si estara hermosa o lindo. O si me tendra un sorpresa, o si ese dia hariamos el amor de manera apasionada o suave.

Nada de eso, nada mas de eso.

Es una bendición. Ahora solo estare trabajando y divirtiendome como un puerco.

Y en las noches agitadas recordare porque terminamos y pensare que era justo y necesario, pues de lo contrario empezaria a detestarla o detestarlo.

Mejor recordarla con unos poemas de Charles Baudelaire(Las Flores del Mal):

Alegoria

La Beatriz

Año nuevo & Vida nueva!!!!

Año nuevo & Vida nueva!!!! El año nuevo lo recibi en la playa, mientras disfrutaba del momento de felicidad que a veces se muestra esquivo, y mirando el mar mientras buscaba un lugar para meditar tranquilo me di cuenta que alguien estaba a mi espalda, preocupado que me habia alejado del grupo.... Era ella. Y no sabia porque se habia preocupado en este momento. Salvo que sabia la respuesta... no me conoce y yo a ella tampoco. No sabia cuanto uno puede reaccionar y por eso se preocupaba. Eso o pensaba que estaba borracho..Jeje!!

Luego de ir hacia ella con el rocio de la playa en mi rostro y la preocupacion en el suyo y demostrarle que no estaba ebrio. Regrese a la playa, y mientras inundaba a los cangrejos o muy muy que caminaban en la playa me pusea pensar que era una suerte estar alli con ella.

La vida es extraña a veces, cuando la necesitaba no aparecia y cuando no la necesitaba se preocupa por mi. Quiza sea en realidad que no nos comprendemos o simplemente que no nos conocemos.

Año nuevo & Vida nueva!!!!

Año nuevo & Vida nueva!!!! El año nuevo lo recibi en la playa, mientras disfrutaba del momento de felicidad que a veces se muestra esquivo, y mirando el mar mientras buscaba un lugar para meditar tranquilo me di cuenta que alguien estaba a mi espalda, preocupado que me habia alejado del grupo.... Era ella. Y no sabia porque se habia preocupado en este momento. Salvo que sabia la respuesta... no me conoce y yo a ella tampoco. No sabia cuanto uno puede reaccionar y por eso se preocupaba. Eso o pensaba que estaba borracho..Jeje!!

Luego de ir hacia ella con el rocio de la playa en mi rostro y la preocupacion en el suyo y demostrarle que no estaba ebrio. Regrese a la playa, y mientras inundaba a los cangrejos o muy muy que caminaban en la playa me pusea pensar que era una suerte estar alli con ella.

La vida es extraña a veces, cuando la necesitaba no aparecia y cuando no la necesitaba se preocupa por mi. Quiza sea en realidad que no nos comprendemos o simplemente que no nos conocemos.

Delirante, enfermo, aburrido y sin poder hacer nada

Delirante, enfermo, aburrido y sin poder hacer nada Llegar a la uni.. y ponerse a planificar un monton de cosas y al llegar la tarde salir corriendo sin poder haber hecho cosa alguna, no por causa propia, sino por algun bicho. (Esas cosas que uno se alimenta y piensa que engordan y en el momento menos pensado PUM!! lo atacan y dejan hecho trapo... pues bueno esos mismos ....!!!)

Durante esas horas de fiebre de 40° con la perdida de algunas neuronas y viviendo pesadillas repetirse una y otra vez, solo me quedo concentrarme en que hacia en cada sueño y vivirlo tranquilo, o bueno eso creia, hasta que me di cuenta que el celular tenia cerca de 15 llamadas no contestadas y varios mensajes de texto ....

La realidad era mas apestosa y fregada que mis sueños. Al menos estos acababan asi sea cortado, decapitado , mordido, fusilado, comido, etc (como son mis pesadillas seria motivo de otro artículo.....)

Despierto y miro como un patita borracho se llevo a 8 personas y el irresponsable de mier#a ni siquiera se ha hecho presente hasta ahora....(esto ocurrio el jueves 17/12). Vuelvo a dormir y ensayo una nueva manera de como conoci a mi flakita. Despierto y cuando exijo respeten cosas de mi propiedad en casa, me dicen: ¡Oye.. no estabas enfermo.. o_O !! Como si el estar enfermo lo inhabilita de sus derechos ... a pedir que bajen el volumen, a que dejen de actuar de manera patanesca, a que cumplan lo pactado...!!!
Llega el sueño de nuevo y esta vez es una masacre y cuando despierto, me entero que jugaron con mis con mis notas y regalaron puntos y bonificaciones para la organización de algun curso o por el ver algun culQ .... decadente y patético, si quisiera un culo joven y fresco me voy y lo alquilo, no me quiero pasar de pendejo y presiono......

Y pensar que en algun momento lo defendi de acussaciones semejantes.... pero tambien este mundo es basura y recien cuando las papas queman empezamos a conocer a las personas...

La cosa es que cuando llego a la realidad y veo que, aunque no quiera, mis pesadillas eran mas coherentes y mas inteligentes.... y que al final el malo tenia un objetivo.

Aca en Mundo Real 29.12 la vida es una mierda y debo aprender a seguir nadando sobre esta mierda para llegar a lo que quiero..

Telefono de ....W!3r4@..!!!!!!

Es mas tarde de lo que pensaba y mas temprano de lo que creia.....
El bendito telefono no suena, lo llevo en duermeveloa desde hace un par de semanas, solo contesto ed quienes me interesa, nada de porpaganda nada de telefonos anonimos, y me echado un par de broncas por eso.

Pero por quien quisiera escucharle no llama, por alguna retoricda razon en la cual se que estan tan en lo cierto como yo. NO LLAMA.

Pierdo la paciencia pero no el sentido del humor.... supongo que estaran ocupados las personas que en mi mente quieren llamarme...

Pero el telefono aun no suena y quiero que lo haga yaaa!!!

La soledad de estar acompañado....

Si te alcanzo en tu casa....pero si vines a mi casa.. ok ya nos vemos en tu casa...
Llegue a casa y parti a la suya, el maldito viaje interpovincial de 2 horas que me revienta el trasero y me friega la espalda.......
2 horas mas tarde estoy en la puerta de su casa explicando razones, que no deberia ni pensarlas...
2 horas?.. Bueno en realidad 1 hora y 30 minutos conversando de cualquier tema... es facil , pero me aburria estar asi..
tener a una persona que te llena el corazon callada y con cara de pocos amigos hace que no tengas muchas ganas de conversar con ella....
Asi que como unica salida solo atine a decir, sabes me retiro proqeu no quiero arruinar este momento y soltar alguna tonteria...
Y nos despedimos y me fui. (claro que antes preguntarle porque me haces sufrir y escuchar un ..para que aprendas....)
Estan locas las mujeres?
Bueno no todas, algunas son peores, es mas esta era peor, ahora me da el beneficio de la duda...

Gracias por tu pleitesia, pero tambien me pregunto, si hubiera sido al reves, habria sido malo portarme como tu?... O quiza decirte, sabes el sabado estaba cerca de tu casa pero me regrese y no te dije nada porque soy un capullo imbecil que sigue enamorado de ti....

Idiota.... eso es como me hace sentir estar enamorado. Idiota y ... solo.

Los silencios.....

Conversamos de lo mas normal, hablamos de varias cosas, del trabajo, de la politica, del sexo, de la religion y de todo eso...pero luego llega un momento en que te quedas callado al otro lado de la linea telefonica, y no dices nada....
Los segundos pasan y sigues callado o callada... no atinas a decir nada y si dices algo te arrepientes porque es una repeticion de algo ya dicho o divagaciones que solo tu entiendes....

Que pasa que sucede?

Se acabo todo, estas suficientemente cansado para seguir hablando?.. estas aburrido de ella o de el?.. que sucede.....
Sientes lo mismo, los mismo senitmeintos, la misma emocion el mismo cariño, pero no queires habalr nada mas....
Que me pasa? Que nos pasa...?

Experiencia .... si sabes no tokes nada...!!!

Caracho!!!!
no me salen los resutlados.... malditos flavonas.
cuando la flakita me dijo, terminaste eso que te encargaron, pues se mi ehizo un nudo en el estomago, no le menti me faltaba terminarlo.
Incluso me faltaba un pasito (pasito tun tun), para poderlo llegar hasta esa etapa que le comente a ella
pero nada
no me salia las ideas
.
Ayer lo hice... y donde esperaba ver un resultado
vi dos..

grrrr..
Ahora tendre que romperme la cabeza de nuevo y pensar ...
Que diablos hice mal....

Hum..

En fin..

me ire a la fuckultad a terminar esa maldita cosa y avanzar con el macerado que tengo pendiente. Pero con eso tengo hasta el sabado en la tarde.

Justo para meterme leugo a mi clase de Linux (usuario y chacal en proceso de aprendizaje..)

Y como es mas que fijo que me corten el speedy quiza no peuda poner nada aca.. al menos estos dias...

Bueno, me media hora baño de por medio me quito a avanzar

Todo lo que uno hace

Acabo de regresar de casa de mi flakita. Diablos que tal viajecito.. al final no pude aguantar y me tome un taxi desde Javier Prado. Aun recuerdo cuando creia que nunca haria esto, viajar 2 horas de camino para ver a una persona cerca de media hora. ..

Pero ella lo vale. Espero que no sea tarde y vea que las cosas cambiaran para mejor ...